Novena página

Aquí ando un día más para molestar, intentó dejar de pensar pero no puedo y no puedo parar de intentar que los demás que no piensan piensen hoy un poco más, que en algún momento de nuestras vidas alguien nos dijo que somos especial y que debemos serlo, que los logros cuanto antes hay que conseguirlos, y te meten en la razón toda esa presión y cada vez aparecen más niños con la falsa de decisión de llegar lejos, y que luego ya sea por miedo ya sea por complejos se quedan en el camino, y yo me pregunto, que no me quejo.


¿Qué tiene de malo ser normal? Porque alto he de llegar si a lo mejor he soñado toda mi vida con una vida tranquila, una vida de llegar y tirarme en el sofá, tener con quien compartir en la vida un lugar y poco más simplemente un poco de relax, en vez de estar mirando nuevas metas, nuevos logros y con las prisas de ser el primero, como el periodista que debe de ser el primero en publicar la noticia y ahora todos queremos ser primicia.

Yo no sé que haré mañana, cuán lejos puedo llegar, tengo ambición no lo niego y a aquel que la tenga, no es malo, es bueno, pero prepárate para la presión, para el miedo, para la incertidumbre. Pero el que no la tenga, dejemos tranquilo a aquellos que se conforman, ellos llevan la vida que a mucho nos gustaría llevar pero no podemos, no les envidiemos, nos les metamos la presión que no tienen ni no les hacen falta.

Un tema complejo para esta mañana, pero no dejan de ser simplemente palabras que espero a algunos las entiendan y a algunos les cale, y algún día algunos las compartan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1