Quinta Página

A veces es como si simplemente no encontrara mi sitio en el mundo y me pregunto constantemente esas preguntas que todos nos hemos hecho a veces ¿quien soy yo? ¿que soy yo? ¿para que sirvo yo? ¿Cual es mi propósito en todo esto que llamamos vida? Me torturan esas preguntas retóricas, sin respuesta, y sabiendo que nunca terminara de haberla.

A veces he pensado que las rozaba, pero ni a la mera superficie de las mismas he llegado, he pensado de todo, desde que sirvo hasta que no, de que tengo o no un don, me ha gustado pensar en que el destino me depara grandes cosas, pero luego me recuerdo que las grandes cosas no son hechas por alguien como yo.

Muchos me dirían que he llegado lejos pero sin embargo, yo como viajero pienso que no he salido ni del pueblo, la ciudad, pienso que me queda por conocer tanto y sin embargo tengo miedo a veces de intentarlo, luego me pongo a ello y no me canso.

Complicado era, y soy y seré, no hay otra manera de expresarlo en letras, soy un cacao mental de ese de que si te contara mis rayadas te pensarías que a la maría le he dado más de una calada, pero os puedo asegurar de que sigo buscando sitio en un mundo como este, un mundo complejo para una persona compleja, y puede que lo encuentre o puede que nunca suceda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1