Décimo tercera página
Rasgar el papel como terapia, ya sea en un blog o en un folio, bolis en mi bolsillos que corren de aqui para allá, siempre pensé que cualquier esquina de un folio es buena para hablar.
Pero cuando uno esta triste sabe que debe hablar consigo mismo, saber lo que hizo mal, no culpabilizar, no más de lo que se debe, pero en mis manos y en las del papel caen lágrimas de tinta, de esas que por mucho que lo intentes ni con tipex puedes borrar, la pena te invade pero ya aprendí a combatirla, hoy afilo mi espada, esa que pensé que no usaría de nuevo y me preparo para el camino.
Camino solo, camino como debo, camino como caminan los guerreros, confíe en que no debería volver a coger este camino, pensé que no haría falta luchar, que todo fluiría, pero me equivocaba, hoy acaba todo, con una alegoría, hoy vuelvo a mi camino de solitario guerrero, sosteniendo en la mano el acero y en el corazón tan solo hielo.
Hoy correrá la tinta de mi pluma, mañana correrán ríos de la misma, y esgrimiré en cada texto y me esforzaré de nuevo, por mejorar por ser un yo un poco más nuevo
Comentarios
Publicar un comentario