Página perdida 1

Esa gente que me dice como he de vivir, que me dicen como debo ser yo, no entienden que ellos no pasaron por lo que yo pasé, no pasaron los golpes, los palos y los fracasos, no sintieron con el corazón que tuve o con el que ahora tengo, no escucharon la voz que me grita que no me rinda que no me conforme, que me luche hasta agotarme, que pelee hasta que sangre.

Que vida solo hay una que el tiempo no puedo perder, no pueden comprender mis nervios mi ansiedades porque no entienden ni entenderán lo que significar para mí lo que significa ser yo, no vivieron los rechazos ni como los sentí, no conocen mis miedos, por mucho que me habrá no sabrán porque decido decir te quiero, o porque a "esos amigos" les dije adiós sin pensar.

Jamás pasarán lo que pasé, como yo solo puedo existir yo, y nadie me puede enseñar como puedo ser ni a lo que alcanzaré, no pueden saber ni saben ni sabrán que yo no soy de los que se rinden, que no soy de los que se esconden porque las hostias ya me las comí cuando era un peque y cuando vienen a contarme, ¿que me vais a contar? si a mi edad ya pasé por lo que tu no pasaste jamás y sé... sé que aún me queda por experimentar, nuevas formas de tortura de esta vida tan puta aun me esperan, pero las afrontaré como afronte en el pasado los insultos, las palabras, las miradas, el temor y el rechazo, el odio de un mundo loco.

Fui autodidacta en no conformarme con poco, aprendí a ser rígido con mis valores, principios de antaño que hoy no tienen cabida pero los blando con una espada que forjé en el fuego del dolor del pasado para romper los daños del futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1