Página Perdida 8

Hoy una página prometida, pero no como la esperabais creo y es que anoche me asaltó la peor de mis pesadillas, una vieja muy antigua, y que tiene que ver con tu canción.

En un yermo gélido y frío me encontraba, una ventisca me cegaba y con las ventisca venían esas palabras que siguen haciendo tanto daño a pesar de los años "el hombre de hojalata que no tiene corazón" decía un verso, "y jamás podrá sentir lo que es el amor" recita el siguiente se va completando la estrofa y en la ventisca siluetas, sombras del futuro o del pasado, o del presente,  sombras de personas que estuvieron y que están. Uno grita, más mi voz no las tocan, lo intento más alto mas nada mi voz no alcanza.

Un grito de dolor ahogado mientras caigo de rodillas en un páramo de soledad infinita, mientras el hombre de hojalata que no tiene corazón se da cuenta de que nunca podrá sentir lo que es el amor, por mucho que lo busque por mucho que lo intente es algo que al nacer a él se le prohibió y en el mundo en el que vivimos todos sabemos que no hay mago de Oz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1