Cuadragésima Quinta Página

"Que bueno eres" me dijeron "una buenisima persona" afirmaron "completamente maravilloso" terminaron, y al parecer todo aquesto viene a ser lo mismo que la conjura de una maldición, que por ser como soy debo errar cual barco que no mencionare porque al caso no viene, a vivir una vida de soledad y nadie que me acompañe en la travesía.

Antes que de mi antepongo los problemas de otros, otra mala característica al parecer, si es que bueno en esta vida no se puede ser, le hemos dado la vuelta al cuento y las "damas" de hoy en día con el malo de la historia prefieren aparecer y el bueno es que "que bueno es" o la culpa es nuestra por no entender que no debemos pretender ayudar a nadie en una sociedad en la que cada uno por sui mismo mira y lo que pueda hacerle sentir a los demás en un segundo plano queda. Y da igual la ponzoña que te corrompa que cuando malo seas dirá todo el mundo "hay que ver con lo bueno que era"

Complejos a manojos me hicieron asi, inseguridades cargadas como baterías con los años, y cicatrices provocadas, de tales daños, que a repararse no pueden.

¡Desistid! no lo intenten, sabe bien este caballero ya que caminar el camino solo debe. Las ilusiones son una llama que la gente consume rápido y por si acaso la vida, te tira encima un jarro de agua fría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1