Quincuagésima Tercera Página

Hoy voy a ser franco y directo, hoy os disparo al pecho ¿quienes sois para decirme como debo actuar? Si yo os dijera que debéis hacer a la mierda me mandaríais, sin embargo uno está aquí que lo más que hace es preocuparse por uno y por otros sin extralimitarse sin deciros que hacer pero vosotros pensáis que sabéis por lo que uno anda pasando, callarse ignorantes que no tenéis ni idea tan sólo de una pizca de lo que pasa por mi cabeza.

Cierto por que de esta soy yo el único director, pero vosotros sabéis y pensáis lo que para mi es mejor, hoy os digo que en vez de "preocuparse" tanto por mi, penséis en lo que pudisteis hacer y no hicisteis porque para ustedes siempre hubo razones más importantes por las que realmente preocuparse, me he hartado de sermones, de lecciones, mis errores son míos y los gestiono como quiero, yo, a lo mejor mi solución no es la mejor, ni la peor, a lo mejor solo es un parche, pero hoy pongo este parche y pienso cual va a ser el camino a seguir ahora. 

Hoy me toca a mi reñiros por un comportamiento, a mi parecer excesivo, las lecciones solo me las puede dar la vida (y buenos mis padres) los demás a consejo podéis acercaros, pero aprended a darlos. Me despido hasta luego, esto va para una gran parte de aquellos que para mi se consideran "importantes" mas de momento os digo que entenderme parece solo conseguirlo una persona allegada esa amiga que bajo palmeras conmigo se reunía y da verdaderos consejos, a veces los ignoro, pero nunca han dejado de ser buenos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1