Página Pérdida 22

Segunda semana y vamos con cuatro propósitos para el 2018 intentar cumplir, este año me lo tengo que exigir, yo puedo me digo, no me puedo rendir.

En lugar el primero que si prometí escribir, obligatorio será que lea más de lo que ahora leo, que he perdido el hábito, tanto netflix, y tanta serie el cerebro me ablandece y endurecerlo debo a golpe de historias por letras contada, este año solo 9 libros, vamos decayendo intentemos leer un por mes ¡que menos! 

Vamos con el segundo que debe de ser ya como el sexto, vamos a estudiar, aprendamos cosas nuevas, iniciemos nuevos cursos, alcancemos nuevas metas, buen propósito este más ardua la tarea.

Y si el sexto es arduo el séptimo llega herculeo que se me acaba la beca y encontrar trabajo debo, joder vaya reto, vamos a intentar satisfacer el bolsillo, que nos de el trabajo para comer, pero no traicionemos al corazón, no vaya a ser que acabemos como estamos... otra vez.

Y por último hoy un octavo puesto, vamos a comprometernos a pensar menos en nosotros, yo como hombre lo intento, veamos que cosas podemos hacer por cumplir el 2018 con un poco más de igualdad, espero que alguno que otro me lea y me siga en una lucha, contra nuestro propio género, tenemos que hacernos revisión, a nosotros mismos, y darnos cuenta que hay mucho machito por ahí suelto, pero nosotros estamos lleno de machismo también intentemos ser un poco más feministas y a intentar crear un mundo en el que las desigualdades no existan

Se que el ultimo de mis propositos suena a idilio pero yo, aunque suene poco probable me comprometo con ello y espero como he dicho que otros me sigan, y con esto la semana que viene del octavo al duodécimo puesto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1