Septuagésima Novena Entrada

Definitivamente no sirvo para hacer daño, muy malo tiene que ser para que te enfrente, me tienes que haber quemado, me tienes que haber cansado para que con cala de mala leche te digas las cosas sin tapujos, o si por whatsapp me ves no entrar en razón, amigo mio me has sacado de quicio y llego la cerrazón.

Este año ha sido duro, mucho, a muy poco les tolero que vengan con sus mierdas a decirme que tienen grandes problemas, porque amigos pocos problemas me parecen que vengas y me cuentes que con tu novio o novia ya no estás, o aquellos que de novios o gastan tu follaamiga/o te has dejado de acostar, yo deje a la mía hace tres meses y no por ello te he ido a molestar, ¿que llevas un año malo? me pase 24 en ese estado, ¿que te has peleado con la familia? yo con la mía he tenido que lidiar, muchas veces hay problemas broncos otras veces amigo es cuestión de escuchar, puedes contarme lo que quieras que hazme caso que de la vida aprendí hace un tiempo lo que es estar verdaderamente mal,y de aquellos mis amigos que verdaderamente están jodidos no vienen a contarme sus problemas, sino que saben que estoy aquí para las buenas y para las malas, siempre en pelea, y tengo gente que está peor de lo que he podido estar en toda mi vida y aquellos escucharé con calmada paciencia.

Pero no vengas con excusas de que tu jefe mete mierda, porque ese informe no te aprueba, que no se que problemas de pareja, que si... aclárate párate a pensar, y ¿Reybag?¿tendrá problemas? antes de correr a contarme tus pamplinas piensa si merecen la calificación de problema, y ante todo mantén la educación que tus padres para algo te mandaron a la escuela, y si voy yo a preguntar, no me faltes al respeto, entiendo las palabras tiempo y espacio, pero dame al menos una razón que no sea porque  no quiero, porque no me apetece, porque a lo mejor no escucho tus problemas, porque fui a contarte los míos cuando más lo necesitaba y entonces decidiste que tus problemas eran mayores que los míos

Llamadme egoísta y llamadme injusto pero cuando voy conociendo a las personas y de quicio me van sacando, me han tenido que cabrear mucho, porque normalmente hasta las pamplinas escucho, pero piensa que en mi corta vida he pasado por mucho, no pienso tolerar las tonterías por tiempo largo pues en la lucha siempre fui ducho y cuando veo que no buscas solucionar tus problemas sino que te los solucionen entonces es cuando me largo, y ten por seguro que da igual si la búsqueda dure mucho que pierde toda esperanza si soy yo quien sale dañado por tus problemas, si lucho, y tu la espada sueltas para que otros luchen tus batallas, porque no soy mercenario sino caballero y lucho, solo por lo creo justo.

Ahora termina la entrada, piensa si  eres de los que solo piensas en ti, si eres de los que te preocupas por interés, si eres de esos por los que lucho o por los que hace tiempo que di la espalda y deje en la estacada porque se pensaba que yo iba a venir de buenas a solucionarle los problemas.

Si piensas que soy injusto dímelo o vete, dímelo y mantén tu discurso. Si piensas que tengo razón y no luchas levanta la espada la mirada atenta, que el año se acaba y en dos mil dieciocho viene otra batalla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1