Septuagésima Tercera Página

Es triste que del enfado y la rabia salga un Reybaggiel inspirado, pero que le vamos a hacer en fin os voy a contar una cosa sobre el autor que os escribe hoy enfadado como podréis haber leido no he tenido una vida fácil, no creo que muchos la tengáis, pero particularidades de mi vida diferencia los problemas reales de la misma de meras tonterías, es por ello que suelo ser bastante selectivo a lo que le doy importancia.

Si eres amigo mio y  tienes un problema , no tendré reparo en echarte una mano, en ver en que puedo ayudar o si hace falta me hago a un lado, pero por si cualquier cosa estas de enfado y conmigo lo pagas, error craso, porque al igual que estoy para apoyar cuando es necesario si me echas encima las cosas que conmigo tienen que ver más bien poco, hazme caso mi enfado va a ser de lo más loco. Porque ¿pago contigo acaso las injusticias que en mi vida han acaído?,¿trato mal alguien por cada injusticia que en el día a día presencio contra mi y los mios? no amigos mios jamás fue ese mi estilo.

Es por eso que señoritas y caballeros os pido que antes de por un enfado con otra persona pagar yo deba, me conteís un problema, porque si queréis pagarlo conmigo el precio....el precio es caro amigo mio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1