Sexagésima Sexta Página

Vive rápido que se agota el tiempo, no gastes todo el dinero en lo primero que pilles por medio, ve siempre agarrado que al final vienen curvas.
Nunca des una situación por segura, porque la vida a veces puede parecerse más de lo que parece a las series y en el momento más inesperado el guionista de esta tragicomedia meter un vuelco de 180 grados.
Y por eso vive despacio que no te corroa la prisa, gasta el dinero porque de nada sirve ahorrarlo si para cuando quieras gastarlo no tendrás energías para hacer lo que querías, desobedece y se rebelde que la conciencia no acierta a siempre y se equivoca prácticamente todas las veces.
Ahora, hazle caso a la dos versiones, vive rápido y despacio, que la vida se agota pero hay que disfrutarla como si fuera un helado en verano. Gasta en lo que quieres antes de que sea tarde perro guarda un poco siempre para el por si acaso.
¿Estás confuso? No deberías estarlo, pues creo que nunca escribí nada con tanta sensatez y por primera vez lo veo claro, azul como este cielo, hasta lo más alto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1