La gente que importa I

¿Dónde han quedado las palabras bonitas? ¿Donde han quedado nuestros días de parque y charla? ¿Donde las palmeras en un parque en verano tumbados? Filosofando haciendo de nuestra vida un lugar mejor sabiendo que estás ahí y ahora tan sólo quedan llamadas de móvil, sé que suena triste, pero recordar a veces esta bien porque te digo y te confieso que desde lejos te has convertido en una persona VIP en mi vida Very important for me, y te dijo que desde los días de sillones rojo, hasta por las calles de otra ciudad pregunte quien me pregunte le diré que tengo grandes amigos y amigas, y que si alguien destaca entre ella es Nakii, aunque ya no le gusta que le diga así, así se quedará y es que vivimos mucho, te he visto crecer, madurar, vivir, enamorarte, vivir desamores, hemos vivido momentos muy bueno y momentos duros, no todo ha sido un camino de rosas pero siempre hemos estado ahí el uno para el otro.

No me creerás cuando te diga que la padawan a superado al sensei pero es que eso es así, cabesa hasme caso escucha lo que te digo, porque hoy me han tocado las musas y me da igual extenderme, es importante que te diga que siempre te consideraré una amiga y el que intente malmeter, el que me hablé más de ella se ganará la furia de Baggiel, que es un hombre amable y no suele cabrearse pero jamás dejará que a las personas que quiere le toquen, y  a ti amiga mía, te quiero en mi vida, hoy y mañana como estuviste ayer y en aquella época en la que parecía no levantar cabeza.

Vamos terminando te lo prometo que te escogido como la primera para esta sección por algo y es que tus consejos no fallan es por eso que en el CdS entraste porque siempre fuiste sabia y tienes un don, un don que pocos poseemos el de no fallar cuando aconsejamos a un buen amigo, nunca me has dicho una palabra incierta y aunque a veces no te he escuchado... los te los dije me los merecía, que decirte más, todo queda dicho. Gracias por todo amiga mía

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1