Nonagésima Entrada

Hoy me da igual el que dirán, hoy me da igual que los vecinos tengan algo de que hablar, me da igual que nos vean por las esquinas, que nos vean haciendo bajo la manos manitas.

Hoy me da igual que en este castillo las paredes tengan oído o sean de papel, hoy lo que quiero es tener en la boca tu miel, sentir sudor en mi piel y juntos estar en todas y en ninguna parte a la vez, hoy quiero conjugar el verbo más bonitos de mil maneras y de hablar de que como querernos está bien.

Hoy quiero recordar a un yo pasado que le decía a quien tenía que decirle que la quería, hoy no quiero arrepentirme de sentir o haber sentido lo que siento hoy quiero darle vueltas al amor en la cama y a tu amor en mi recuerdo y aunque me provoque sentimientos encontrados acordarme de todas y cada una de tus miradas, y es que eso he hecho tantos meses que hasta duele reconocerlo, duele hasta pensarlo y mejor ni te cuento el sentirlo.

Pero hoy quiero recordarlo aunque me haga daño, hoy quiero hablar del querer, de lo bonito que es y lo que duele cuando fue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1