Centésima Primera Entrada

Tengo aún en mi cabeza retenida la noche de ayer, y no no me pude quedar con todas las palabras de él, aunque si me dejo alguna enseñanza, os mentiría si os dijera que no lo escuché, me quedé embelesado, y luego él, fue sencillo. A veces magnificamos ciertas cosas y sobre todo a personas, como a él, pero él es como tu y es como yo, es como has sido y es como podrás llegar a ser, al menos eso me enseñó él.

Yo no dejo de ser quien soy, o quien fui, pero sobre todo soy quien seré, he tomado decisiones erróneas y lo sé, pero me tengo que joder, te dicen camina recto y para delante, si la cagas, levántate y decirlo es fácil, y hay quien va más lejos y te dice que una vez te caes la siguiente no es tan dura, que caradura, no ves que me he caído mil veces y ninguna con la otra tuvo nada que ver.

Hay que aprender a quererse y aceptarse, hay que aprender a que si nos equivocamos tendrá su por qué y que no podemos acertar todo el rato, pero hay quienes nos obsesionamos con conocernos y a lo mejor estamos equivocados al hacerlo, porque nos rayamos con los "que hubiera pasado..." si el otro camino hubiera escogido y este fuera el equivocado. Conocerse es puede que, lo más complicado que pueda hacerse, a veces es mejor se ignorante, y jamás reconocerse.

Me estoy liando lo sé y no veis claridad en mis palabras, eso también, pero este es mi proceso, este es mi hilo mental cuando me enfrento a mi, a él, a ti, al papel, este es mi reto, conocerme y dejarme un rastro, unas migas de pan de quien soy hoy para que mañana pueda leer quien fui ayer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página Pérdida 63

Página arrancada número 1