Página Perdida 35
He llegado a la conclusión de que me he hartado de esa gente que te dicen como has de ser, que has de hacer, como sentir y que sentir, como sentirte en cada momento, que el sentimiento deje de ser libre, que si te agobias son tonterías y en tonterías echas el día y no sabes como vivir, y es que no entienden que la manera que tengo de hacer mi día es la que tengo, no me dio tiempo a estudiarme el siguiente tema y es que aprendí que la vida esta fuera de los libros, sentar cabeza no fue nunca conmigo, mas lo fue coger el último tren, el perderme en mis pensamientos el escudriñarme en cada decisión que tomo, el elegir sabiamente cada adicción y acabar decidiéndome por el poco amor hacia uno mismo y el idealizar a todos ellos.
Llevo unos días que bien leéis que no remonto, que no consigo tomar el vuelo adecuado ni buenos vientos, pero evidentemente no será gracias a vosotros, todos aquellos que me conocéis y no hacéis nada por para el descenso de una mente en declive que no sabe ya ni lo que dice, dejáis el volante en manos del loco y miráis como un experimento como se estrella, no digo que me digáis como he de ser o que de hacer pero tampoco esta mal que te cuiden un poco y cada vez que lo pienso caigo en la cuenta eso es lo que hecho de menos, no de ti, lo echo de menos en todos... echo de menos que me cuiden que me mimen y no pido mucho me conformo con un poco de atención. No cuando tu decidas no que se una decisión fría, sino que me cuiden porque salga de dentro.
Y es que tengo miedo tanto que los palos me han llevado a este punto en el que cuento las cosas pero en nadie confío, tantas puñaladas, tanta sangre derramada ,por manos amigas, por gente que afirmó quererme, gente que dijo que en mi confiaba para que la cuidara un poco y de mi se aprovecho hasta la persona más buena pues de "bondad" peco y rozo la estupidez.
No os preocupéis que cuando falte, cuando nadie os llame, recordad las palabras del loco que se estrello al volante de los autos locos
Comentarios
Publicar un comentario