Día nublado
Día nublado, día oscuro. La lluvia cae sobre a ventana y las lágrimas recorren su cara, hoy no sabe porque llora, explotó la válvula de los sentimientos y ahora se derrama y desparrama de todo, siente que se desangra. La última gota en un vaso pequeño en el que ahogarse le deja sin aire. Se mete en la red buscando algo de inmidiatez, ve noticias tristes, ve memes divertidos, y busca en el erial de internet un poco de placer.
Día nublado empieza la jornada, los ojos rojos de mirar la blanca pantalla, las ojeras negras después de tantas noches mareando los marrones de su cabeza, vienen días grises después de que se acabasen los días negros. Finaliza la jornada con la mente azul tras tanta llamada.
Noche nublada, su cuerpo dice ni un minuto más, la almohada le susurra que un poco más, busca algo que le sacie una serie que le adormezca esa voz interna que le recuerda que ha vuelto a pasar el día sin hacer nada, sin conseguir ninguna meta, terminando el capítulo de 24 horas de esta temporada interminable, cierra los ojos desea soñar que es el prota de un día soleado y no volver a despertar siendo el extra en el día nublado
Comentarios
Publicar un comentario