Cuaderno dos: Sexta Entrada

A veces vengo aquí y me enfrentó al enemigo acérrimo del escritor. El papel en blanco me saluda, vacío, con la mirada desnuda. Me digo a mi mismo "recuerda por lo que vienes aquí", y es que aqui vengo a soltar lo que siento, diarrea si, para eso es este cuaderno, que sale rimado bien y sino sale tambien me vale, lo único importante es que esto es un desahogo, pero hay quien hace por tapar las cañerías de mi desague.

No lo hago para molestar a nadie, no lo hago para mejorar, lo hago porque mi basura mental a veces me agarrota, y me da igual que mi estilo sea parco y parezca estar en bancarrota, vengo a soltar lo que me duele, lo que me alegra, lo que me entristece, vengo a encontrarme y a veces a perderme.

Qué si esto es para mi ¿por qué lo comparto? Pues porque me sale de ahí abajo, comparto lo que quiero y con quien quiero y es que uno nunca sabra de que lado caerá la moneda de la vida y si la oreja que uno tiene enfrente es amiga o enemiga, hago lo que me venga en gana y es por eso que el papel me da la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Centésimo Octagésima Segunda Entrada

Página arrancada número 1

Centésimo Octagésima Entrada